BoConcept presenta su nueva colección 2012

BoConcept, mueblería danesa, presentó la nueva colección de muebles y accesorios 2012, inspirados en la naturaleza y el diseño de los años 70. Con una larga tradición en la creación de muebles de diseño de alta calidad a precios asequibles.

La nueva colección 2012 está elaborada con productos naturales, como el sofá de cuero orondo y lujoso, sus brazos voluminosos de esquinas redondeadas llaman a un ambiente relajado y acogedor. Esta misma suavidad aparece en la silla de comedor, una pieza de diseño refinado y expresivo con la base en roble y una selección de asiento plano o tapizado.

Otro ejemplo son la variedad de mesas: la mesa negra del comedor con formas redondas, la mesa de centro con tapa de cristal y las mesas auxiliares de colores vibrantes complementan el aspecto cálido y confortable.

La mueblería europea destaca en su colección la madera y una gama de colores sutiles inspirados en los años 70. El magnífico color verde musgo de las alfombras hechas a mano realza el espacio sin llamar toda la atención.

La colección 2012 tiene todo lo necesario para darse un descanso con los elegantes cojines o los divertidos y coloridos cojines con grabados de la década de los años 70. Y para dar un toque divertido cuentan con algunos accesorios como un caballo en acrílico rosado, un jarrón de cristal azul o un candelabro con forma de carrete gigante de hilo.

BoConcept 2012 ofrece muebles y accesorios de diseño personalizables porque sus productos pueden ser diseñados para ajustarse a las necesidades y deseos de sus clientes. La colección ya está disponible en las tiendas BoConcept en más de 50 países.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();