Nextel y Motorola lanzan nuevo smartphone

Nextel de México y Motorola Mobility presentaron el equipo más poderoso de su portafolio conjunto: el nuevo Motorola Titanium, con características iDEN Push-to-Talk (PTT) y smartphone que combina las funcionalidades de la plataforma Android, pantalla táctil, un teclado QWERTY, Wi-Fi además de Nextel Email.

El nuevo Motorola Titanium es un equipo diferente, único y de gran valor en la comunicación. Existen distintos equipos con aplicaciones de valor en el mercado. Sin embargo, nuestro nuevo Motorola Titanium es un Smartradio que ofrece a los usuarios un verdadero valor agregado la comunicación inmediata y segura que brinda el radio de Nextel.

El nuevo Motorola Titanium de Nextel ofrece también una cámara fotográfica de 5 mega pixeles con captura de video, flash, autoenfoque y zoom digital de 4x; conexión WiFi; Bluetooth estéreo; navegación GPS; tarjeta de memoria de 8 GB incluida (expandible hasta 32 GB); batería de ión de litio de 1820 mAh; y servicios Google Mobile incluidos, tales como Google Search, Gmail, Google Talk, Google Maps con navegación y sincronización con Google Calendar.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();