TAG Heuer celebra 150 años de tradición

Una vez más, TAG Heuer vuelve al pasado para construir el futuro. En el marco de la celebración de sus 150 años, la marca de relojes suizos busca sorprender con la Colección Carrera Heritage, un reloj y un cronógrafo de estilo clásico aún más arraigados al legado del tradicional reloj llamado Carrera.

La Colección Carrera Heritage reinterpreta el reloj más representativo de la competencia automovilística, vista a través de un prisma de 150 años de tradición relojera.

El nuevo reloj Carrera Heritage está disponible en una edición de 39 milímetros equipado con un movimiento automático Calibre 6 con un pequeño segundero resplandeciente en relieve y fecha a las 6 horas.

Las correas son de piel de cocodrilo con cierre desplegable de acero y pulsadores de seguridad. Estas correas combinan cinco hileras de acero cepillado y pulido. La nueva joya de la firma TAG Heuer es impermeable hasta los 100 metros y tiene una versión especial en oro rosa macizo unida a una pulsera con una hebilla de oro rosa, toda una versión femenina también para las amantes de la relojería suiza.

En 1963, Jack W. Heuer, el hijo del fundador de la firma, Charles-Edouard Heuer, comenzó a trabajar en un nuevo cronógrafo especialmente diseñado para pilotos y entusiastas de las competencias automovilísticas.

Apasionado de este deporte, el hijo del famoso relojero diseñó un cronógrafo mecánico de carga manual llamado Carrera, esto en honor a una legendaria carrera de los años 1950, la Carrera Panamericana, una competencia de cinco días, 3,300 kilómetros que recorría todo México, una de las más prestigiadas y peligrosas carreras de resistencia de ese entonces.

La colección Carrera significa “competencia del más alto nivel” y sigue siendo sinónimo de entusiasmo, peligro, aventura y heroísmo. Esta colección, plasmada con una elegante simplicidad, pureza y sobriedad de diseño en un reloj, ha convertido al Carrera en un enorme éxito y representa la época dorada de creatividad e innovación para la marca Heuer.

Ahora y con motivo de su aniversario 150, la marca pionera en el deporte de élite de todo el mundo, se mantiene fiel a sus valores tradicionales y savoir-faire que comparte con los profesionales del automovilismo y hace todo un reconocimiento a su logro más preciado: la colección Carrera Heritage.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();