Hugo Boss referente de empresarios y políticos

Los buenos trajes se han convertido en todo un símbolo para el sector empresarial y políticos. Quizá por moda o por reflejar una buena imagen a sus potenciales socios, los directivos de grandes empresas y políticos optan por vestirse con los mejores y más elegantes trajes.

Uno de los principales referentes de esta tendencia es la casa de moda Hugo Boss, preferida por actores, cantantes y deportistas fashion, que han pasado a formar parte habitual del ambiente en las salas de reuniones y habitaciones de espera en las aerolíneas.

Entre las principales características de los trajes de la marca, están sus líneas impecables, sobriedad, elegancia. La mayoría de la ropa es confeccionada 100% de lana y con el saco y los hombros un poco más grandes de lo normal.

Todo ello, le ha llevado a ser elegido por grandes figuras, entre las que se encuentra el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien en abril de 2010 fue seleccionado por la revista francesa Le Figaro Madame como el Mejor Vestido del Año.

Aunque en general el presidente estadounidense utiliza trajes realizados a su medida, en ocasiones ha optado por prendas de la casa de Hugo Boss y prefiere los trajes que le hagan ver juvenil y a la moda.

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, y el ex presidente Vladimir Putin, son otros declarados admiradores de la marca alemana.

Ambos comparten el gusto por los trajes joviales, gustan de descender al estilo informal con frecuencia, usando vaqueros, incluso en actos de relevancia, como en la presentación de Medvédev como presidente.

(Alto Nivel)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();