IMSS busca proveedor para servicio y suministro de diesel

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convocó a una de sus nuevas licitaciones públicas nacionales para la contratación de servicio y suministro de diesel para maquinaria  en Chiapas.

Los interesados en este concurso deberán identificar la licitación con el número PA-019GYR004-N38-2012  y el código de referencia 249639. Para esta licitación se celebrará una junta de aclaraciones que se realizará el próximo 27 de septiembre a las 12 horas, posteriormente el 3 de octubre se llevará a cabo la presentación y apertura de propuestas a las 12 horas.

Para participar en la junta de aclaraciones el licitante deberá presentar un escrito acompañado de las solicitudes de aclaración correspondientes a la dirección del convocante o enviarlas a través de CompraNet.

El fallo se conocerá el 10 de octubre a las 14 horas y la firma de contrato será el 22 de octubre a las 14 horas; todos los eventos mencionados tendrán lugar en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Libramiento  Sur de Tapachula Km. 4.0, Colonia Parque Industrial Los Mangos, Tapachula de Córdova y Ordóñez,  Chiapas.

(Mexican Business Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();