Tiffany Co. México va más allá de los anillos

Tiffany, una de las más exclusivas firmas de Alta Joyería estadounidense, desarrolla nuevas estrategias de ventas para diversificarse en México.

La glamorosa compañía, que en México lleva Andrea Artigas, pone su mirada en el lanzamiento de bolsas de piel en tanto prepara la inauguración de una nueva tienda en el exclusivo centro de Interlomas.

Más allá de los anillos que hacen felices a muchas mujeres, la casa de Alta Joyería lanza una nueva línea de bolsas, Totes, diseñada por los conocidos peleteros de Madisson, Lambertson and Truex, que ahora se han convertido en socios de la firma joyera.

Sin descuidar claro sus dos tendencias: el uso del platino con diamantes, formando estrellas, corazones, flores, y las grandes piezas en oro amarillo de 18 kilates, que estarán presentes en la nueva tienda de esta capital.

Tiffany es conocida mundialmente como una de las joyerías más exclusivas, basta recordar la Quinta Avenida en Nueva York. En Mexico, Tiffany y Co. tiene su mercado abierto a clientes exigentes.

Hace más de 160 años, Charles Lewis Tiffany abrió en Nueva York una tienda de artículos de lujo que importaba de Europa y Asia, boquillas con incrustaciones, floreros, rasuradoras de plata, entre otros.

Bajo la firma Tiffany, se asoció con un joyero con quien comenzó a crear con tal maestría, que se hicieron acreedores a un par de premios durante la Feria Internacional de París a principios del siglo XX.

Años después, bajo la batuta de su hijo Louis Comfort Tiffany, la firma entró en una segunda etapa encaminada a las artes decorativas. Pese a su fama, curiosamente fue hasta hace 20 años que Tiffany inició su expansión internacional. En México se estableció desde 1997.

(Fabiola Galván / Mexican Business Web)

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