CFE convoca licitación para la reparación de reguladores

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió una licitación pública nacional electrónica con el número LA-018TOQ042-N103-2012, el código de referencia 242511.

El motivo del concurso es encontrar proveedor para la reparación de reguladores de alto voltaje de diferentes capacidades para sus operaciones del estado de Sonora.

En dicha licitación se llevará a cabo la junta de aclaraciones el 25 de septiembre a las 9 horas; la presentación y apertura de propuestas se celebrará el 3 de octubre a las 9 horas y el fallo se conocerá el 8 de octubre a las 13 horas; todos los eventos tendrán lugar en Sala B del Auditorio “Ing. Carmelo Goicuria del Campo”, ubicado en calle Benito Juárez y San Luís Potosí, planta alta, Colonia Centro, Hermosillo, Sonora.

La CFE aclaró que durante la junta de aclaraciones sólo se podrán presentar los licitantes que presenten un escrito en el domicilio del convocante o a través de CompraNet, donde se deberá de expresar el interés en participar.

El Departamento Divisional de Concursos y Contratos, ubicado en calle Benito Juárez y San Luís Potosí, planta alta, Colonia Centro, Hermosillo, Sonora, es el lugar donde se hará la firma del contrato el próximo 12 de octubre a las 12 horas.

(Mexican Business Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();