Cancún-Riviera Maya Wine&Food, una gama de placeres

El festival internacional Cancún-Riviera Maya Wine&Food,  se engalanará, del 15 al 18 de marzo, con los más importantes distribuidores de vinos, entre los que destacan: La Europea, Vinoteca, Constellation Brands/Mondavi, Ferrer & Asociados y Tattinger.

El evento reunirá los mejores vinos de Iberoamérica para deleitar el paladar de los asistentes. El festival contará con la presencia de Élyse Lambert, coronada como mejor Sommelier de las Américas en Buenos Aires en 2009 y co-directora de la agenda del festival.

El Cancún-Riviera Maya Wine&Food se desarrollará en un total de 30 inolvidables eventos realizados en: Fiesta Americana Grand Coral Beach, Live Aqua Cancún, Me Cancun y Le Méridien,  sedes de catas de vinos, demostraciones culinarias y conferencias.

Schott Zwiesel, marca alemana especializada en cristalería, proveerá  más de 9,000 copas, donde se verterán a lo largo de cuatro días, vinos y licores seleccionados por Élyse Lambert y el resto del equipo, para deleite de los visitantes.
Cancún, catalogado como el principal destino turístico en México, combinará la presencia de la cultura Maya, el glamour, el lujo y el encanto de la magia gastronómica.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();