IMSS licita para la adquisición de insumos de cómputo

El Instituto Mexicano del Seguro Social convoca a una de sus licitaciones públicas internacionales, la cual tendrá lugar en Oaxaca, dicha licitación tiene el fin de la adquisición de insumos de cómputo.

La licitación internacional con el número  LA-019GYR013-IXX-2012 con el código de referencia 248880 tendrá una junta de aclaraciones el próximo 26 de septiembre a las 9 horas, posteriormente, el 3 de octubre a las 9 horas se realizará la presentación y apertura de propuestas.

Para los interesados en la junta de aclaraciones, deberán de presentar un escrito donde manifiesten su interés en participar, acompañado de las solicitudes de aclaración.

El fallo se conocerá el 17 de octubre a las 9 horas y la firma del contrato será el 20 de octubre a partir de las 9 horas, todos los eventos se realizarán en la sala de usos múltiples de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, No. 327, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Para mayor información sobre la ubicación comunicarse al (01951) 517-0399.

La licitación podrá ser presencial o electrónica; sin embargo, no se recibirán propuestas a través del servicio de mensajería.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();