Blowers and Products reporta 50% de crecimiento

Blowers and Products de México, empresa mexicana, es actualmente representante de marcas líderes a nivel mundial como Siemens, Robuschi SPA, AMETEK y Enviromental Dynamics International. El grupo distribuye y comercializa equipos sopladores, sistemas de difusión de aire, pretratamiento de aguas y equipos de proceso.

La compañía de soluciones para la industria del medio ambiente reportó un crecimiento de entre el 50 y 60% desde su inicio de operaciones, en el año 2000.

Además, colabora con importantes consorcios de ingeniería para el desarrollo de proyectos en el sector privado y gubernamental.

  • En el sector gubernamental: Fonatur, Pemex, Gobierno de Guanajuato, Distrito Federal y Jalapa.
  • En el sector privado: Kimberly Clark (Planta Ecatepec), SCA (Planta Monterrey), Grupo México (Planta De Cal, Agua Prieta Sonora. Mina Buenavista), Grupo Modelo, Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, Unilever, Atlatec (Ptar. Orizaba, Querétaro, Tula, Hidalgo)

Hoy en día, la empresa trabaja en el Suministro de Equipos para la planta de Atotonilco, así como en proyectos en Hidalgo  y Guadalajara.

Los servicios que brinda son mantenimiento y servicio en tecnologías de sopladores, rehabilitación y optimización a sistemas de difusión de aire, así como montaje, instalación y puesta en marcha de sistemas de tratamiento de aguas.

Los productos y servicios de Blowers and Products están dirigidos a todo tipo de empresas; sin embargo, presentan mayor dinamismo con empresas de servicios en el sector: ambiental, químicos, alimenticio, trasporte y petroquímico.

Asimismo, Blowers and Products participará por tercera ocasión en Green Expo, exposición de soluciones para un desarrollo sustentable de diferentes industrias, del  25 al 27 de septiembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Green Expo, en su vigésima edición, espera recibir 9,500 visitantes y cerca de 250 empresas provenientes de Alemania, Canadá, Arabia Saudita, China, Italia, Japón, Austria, Canadá, Estados Unidos, Suiza, Reino Unido

(Edna Mariana Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();