IMSS requiere mantenimiento de equipo de transporte

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convocó a la licitación nacional con el número PA-019GYR004-N42-2012 con el código de referencia 249677, con el fin de la contratación de servicio para el mantenimiento y reparación del equipo de transporte en Chiapas.

El 28 de septiembre a las 14 horas es la fecha señalada para la junta de aclaraciones, posteriormente, el 4 de octubre a las 14 horas se celebrará la presentación y apertura de propuestas.

Los licitantes interesados en participar en la junta de aclaraciones deberán de presentar un escrito donde se manifieste el interés de participar, acompañado de las solicitudes de aclaración correspondientes a la dirección del licitante o bien enviarlo a través de CompraNet.

El fallo se dará a conocer el 11 de octubre a las 13 horas y el 22 de octubre será la firma del contrato; todos los eventos se llevarán a cabo en Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicada en Libramiento  Sur de Tapachula Km. 4.0 Colonia Parque Industrial Los Mangos, CP 30796, Tapachula de Córdova y Ordóñez,  Chiapas.

(Mexican Business Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();