LG lanza su línea de TV para la industria hotelera

LG Electronics México, empresa de Corea del Sur, que fabrica productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos, presentó en México su nueva línea de TV Hotelera.

 

La nueva gama de televisores LCD, LED generará oportunidades de negocios para la industria hotelera.  La línea de LG se compone de televisores en alta definición con clonación de funciones por USB y una pantalla con la tecnología Eco Smart para una eficiencia energética de hasta 30% superior a los televisores tradicionales.

 

La línea de Hotel TV está compuesta por las series:

 

  • Televisión Semihotelera: Serie LD452C, disponible en 32”, 37”, 42” y 52”.
  •  
  • Televisión Interactiva: Serie LD340H, disponible en 32”, 37”, 42” y 52”.
  •  

La solución de TV hotelera LG ya fue instalada en grandes cadenas hoteleras, a nivel mundial, entre las que se encuentran Marriot, Starwood, IHG, Hilton, Grupo Posadas, entre otras.

 

Marriott cuenta en el país actualmente con 19 hoteles operativos mediante cinco de sus marcas: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott Hotels, The Ritz-Carlton, Courtyard by Marriott, y Fairfield Inn.

 

Intercontinental Hotels Group (IHG), cadena hotelera estadounidense, cuenta con las marcas Presidente Intercontinental,  Holiday Inn, Índigo y Holiday Inn Express en estados como el Distrito Federal, Sonora, Guerrero, Jalisco y Veracruz.

 

Grupo Posadas tienen presencia en México con las marcas Fiesta Americana, Fiesta Inn, One, Aqua, Caesar Park y Caesar Business.

 

(Edna Mariana Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();