Grupo ASSA renueva su Delivery Center en México

Grupo ASSA, compañía latinoamericana de tecnología, presentó su nuevo Delivery Center en la ciudad de México, después de reportar un 58% en el primer semestre de 2012. El grupo prevé un crecimiento 50% más en lo que resta del año.

 ASSA asigna el 7% de sus ventas en México con una facturación aproximada de 22 millones de dólares (mdd) en capacitación y formación, subrayó el vicepresidente y director general de Grupo ASSA en México, Adrian Jerbic.

 El Delivery Center brindará Servicios en AMS (Application Management Services) e Ingeniería de Software. La compañía de software mostró un 42% de crecimiento regional en sus ventas de 2011, con relación al año anterior, indicó el fundador y CEO de Grupo ASSA, Roberto Wagmaister.

 Asimismo, el CEO de Grupo ASSA refiere que América Latina se coloca como una región importante en la oferta de outsourcing, México concentra 25% de la demanda total de outsourcing IT de la compañía. Por esa razón, Delivery Centers es un proyecto estratégico  con una red que combina la experiencia y conocimiento de ASSA entre México, Argentina y Brasil, a través de la misma metodología, procesos, estándares, herramientas y gestión.

 El Outsourcing de Aplicaciones en Tecnologías de la Información, como una tendencia en distintas empresas de diferentes sectores, consiste en compartir la responsabilidad a un tercero (externo a la empresa) de funciones específicas dentro de la operación y la administración de la infraestructura del sector internet, en cualquier nivel de incidencia que se llegara a presentar.

 Grupo ASSA se especializa en cinco mercados verticales:

  • Bienes de Consumo y Manufactura
  • Retail
  • Recursos Naturales y Química
  • Banca y Servicios Financieros
  • Farma y Servicios Médicos

 

Grupo ASSA cuenta con oficinas en el Distrito Federal y Monterrey (México), en Buenos Aires (Argentina), en San Pablo y Curitiba en (Brasil), y en Santiago (Chile). Con la apertura del Centro en el Distrito Federal, Grupo ASSA alcanzará los 1,450 integrantes alrededor del mundo.

 La empresa brinda soporte a más de 40,000 usuarios finales de plataformas SAP y JDEdwards Oracle para compañías Global Fortune 500 ubicadas en más de 30 países.

 (Edna Mariana Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();