IMSS requiere contratar servicio de hemodiálisis

El Instituto Mexicano del Seguro Social lanza una nueva licitación pública nacional con el código de referencia 248324, para la contratación del servicio de hemodiálisis convencional, en Yucatán, donde las propuestas se podrán recibir de manera electrónica.

 

Para esta licitación se llevará a cabo la junta de aclaraciones el 20 de septiembre a las 10 horas, posteriormente, en octubre se celebrará la presentación y apertura de propuestas. Los interesados en participar en la junta de aclaraciones deberán presentar un escrito donde manifiesten su interés en participar, acompañado de las solicitudes de aclaración.

 

Los licitantes que deseen intervenir en la presentación y apertura de propuestas deberán de entregar un escrito en el que se manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuentan con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada.

 

El fallo se conocerá el 12 de octubre a las 12 horas y la firma del contrato  será el 10 de octubre a las 10 horas; todos los eventos tendrán lugar en la Unidad Médica de Alta Especialidad, Calle 41 No. 439 por 34, Exterrenos El Fénix, Col. Industrial, de la ciudad de Mérida, Yucatán.

(Mexican Business Web)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. lourdes sanchez dice:

    Aquien corresponda,

    En verdad espero hayan hecho una certera elección, ya la que está ahorita no fue convincente para el tratamiento de los pacientes, así mismo en calidad, atención médica, enfermería,medicamentos en caso de requerirlos par estabilizar al paciente o en su defecto negarse a dárselos por que no están en el contrato o simplemente por que no quieren.
    Lo que se pide es trato digno y con respeto hacia el paciente ya que suele ser agredido psicologicamente. Necesitan personal con calidad humana y calidad medica y sean especialistas al igual que el personal de enfermería y con muchas ganas de trabajar.
    Muchas gracias y se que si se puede por que hemos recibido la mejor atención de las clínicas que han estado.

    • Mexican Business Web dice:

      Totalmente de acuerdo contigo. Yo espero que la elección de proveedor sea la más adecuada para que el servicio sea de calidad y seguridad para los pacientes.
      Gracias por leernos y tomarte el tiempo de escribir tu comentario. Saludos y buen fin de semana!!

  2. Mario Nefi Elvir Castro dice:

    AUTORIDADES DEL IMSS

    HONORABLES Y RESPETABLES DIRECTORES MEDICOS DEL IMSSS ES UN DEBER COMO PROFESIONAL DE LA SALUD NOTIFICARLES DE LA SIGUIENTE PROBLEMÁTICA NACIONAL E INTERNACIONAL RELACIONADO CON LAS TRANSFUSIONES SANGUINEAS Y LOS TEST REALIZADOS A LOS PACIENTES CON INSUFICIENCIA RENAL QUE REQUIERAN HEMODIADIALISIS:

    ALERTA ROJA EN TODAS LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE POR LA PROBABILIDAD DE TRANSMICION DE LA ENFERMEDAD DE CHAGAS (TRYPANOZOMA CRUZI), HEPATITIS C Y CITOMEGALOVIRUS.

    ANTE LAS CIFRAS ALARMANTES DE MORBI-MORTALIDAD A NIVEL MUNDIAL POR LA ENFERMEDAD DE CHAGAS,HEPATIS C Y CITOMEGALOVIRUS CONSIDERO IMPORTANTE Y URGENTE NOTIFICARLES LA SIGUIENTE INFORMACION POR EL BIENESTAR Y LA SEGURIDAD DE LA SALUD DE TODAS LAS PERSONAS DE NUESTRO PAIS :

    EXISTEN ACTUALMENTE MAS DE 17 A 20 MILLONES DE PERSONAS INFECTADAS POR TRYPANOZOMA CRUZI EN LATINOAMERICA OCACIONANDO UN PROMEDIO DE 15,000 MUERTES Y 700,000 CASOS NUEVOS POR AÑO OCUPANDO EL PRIMER LUGAR ENTRE LAS ENFERMEDADES TROPICALES TRANSMISIBLES.

    EXISTE UNA SEROPREVALENCIA QUE VA DEL 40 AL 70 POR CIENTO EN TODAS LAS ZONAS ENDEMICAS DE LATINOAMERICA

    LA SEROPOSITIVIDAD POR TRYPANOZOMA CRUZI SE ENCUENTRA ENTRE EL 5% Y EL 20 % EN TODOS LOS DONADORES DE SANGRE.

    EL RIESGO DE TRANSMISION POR TRANSFUSION SANGUINEA DEL TRIPANOZOMA CRUZI AL IGUAL QUE DEL VIRUS DE LA HEPATITIS C Y EL VIRUS DEL CITOMEGALOVIRUS SE HA INCREMENTADO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

    EXISTEN ACTUALMENTE MAS DE 139,000,000 MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO INFECTADAS POR EL VIRUS DE LA HEPATITIS C.

    LA CAUSA NUMERO UNO DE TODAS LAS MALFORMACIONES CONGENITAS EN NIÑOS LAS OCACIONA EL VIRUS CITOMEGALOVIRUS..CMV

    ANTE ESTA SITUACION TAN ALARMANTE A NIVEL MUNDIAL CONSIDERO NECESARIO:

    QUE A NIVEL NACIONAL POR LA SEGURIDAD Y EL BIENESTRAR DE LA SALUD DE TODOS LOS MEXICANOS EL GOBIERNO DE MEXICO INTERVENGA TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS PARA REALIZAR EN TODOS LOS BANCOS DE SANGRE EL TAMIZAJE SEROLOGICO OBLIGATORIO DE TRYPANOZOMA CRUZI, HEPATITIS C Y CITOMEGALOVIRUS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE PROPONGAN DONAR UNIDADES DE SANGRE O REQUIERAN HEMODIALISIS.
    PROYECTO LEY QUE DEBERA SER APROBADO POR EL HONORABLE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE MEXICO.
    EN ESPERA DE SU COMPRENSION Y AYUDA EN LA SOLUCION DE ESTE TERRIBLE PROBLEMA.
    LES SALUDA CORDIALMENTE.

    DR.MARIO NEFI ELVIR
    ColEGIACION MEDICA. # 1706882593

    Direccion :..Bo.Paz Barahona 12 calle S.O. 9-10 ave pasaje 1 de mayo # 12.
    San Pedro Sula ,Cortes
    HONDURAS

    CC: Ministerio de Salud Pública

    © 2013

Opina

*

 

genesis();