Tequila Express hará recorridos nocturnos

El recorrido turístico Tequila Express, atractivo turístico de Jalisco, inició los recorridos nocturnos los viernes, con el fin de atraer a la población joven que visita la entidad.

Durante este viaje, que parte de Guadalajara, Jalisco a la Hacienda San José del Refugio (casa de Tequila Herradura), se podrá disfrutar de música de mariachi, música de DJ y una cena de comida típica mexicana en la Hacienda San José del Refugio, localizada en Amatitán, Jalisco.

El costo del recorrido nocturno es de 960 pesos; sábado y domingo, 1,200 pesos. En ambos casos se cuenta con barra libre de bebida nacional.

Los boletos se pueden adquirir vía Internet en el portal www.tequilaexpress.com.mx y en el teléfono 3880-9090, así como en las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara.

Tequila Express, La Leyenda es un recorrido turístico en tren que organiza y opera la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara. Fue creado en el año de 1997 con la finalidad de conservar tres pilares de la identidad nacional: mariachi, tequila y charrería.

En el trayecto de 40 kilómetros se disfruta el paisaje agavero y en la Hacienda San José del Refugio se da un recorrido para conocer el proceso de elaboración del Tequila Herradura, además de que se imparten clases de cata entre los asistentes.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();