CFE lanza convocatoria para la adquisición de cables subterráneos

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), la dependencia de electricidad estatal, emitió una licitación pública internacional con el número LA-018TOQ-T965-2012 y código de referencia  238383, para la adquisición de cables subterráneos en el Distrito Federal.

El 28 de septiembre a las 10 horas es la fecha establecida para la junta de aclaraciones, posteriormente, el 8 de octubre a las 10 horas se realizará la presentación y apertura de propuestas.

La junta de aclaraciones tendrá carácter electrónico y solamente podrán formular solicitudes aquellos que presenten un  escrito a través de la plataforma de CompraNet, el portal electrónico de contrataciones del gobierno federal.

El fallo se celebrará el 19 de octubre a las 13 horas y tendrá lugar, al igual que los otros eventos, en el departamento de compra divisional de la paraestatal.

Dentro de los 15 días siguientes de la notificación se llevará a cabo la firma del contrato, con fecha límite para el 3 de noviembre, el cual se firmará en la Calle Lago Iseo 236, cuarto piso, Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();