Hoteles City anunció proyectos sustentables

Hoteles City, cadena mexicana de hoteles, anunció la apertura de su primer instalación internacional en la ciudad de San José de Costa Rica en Octubre de este año. Al finalizar el 2012, la empresa turística inaugurará 15 propiedades y sumarán 79 hoteles en 29 estados de México.

Por otra parte, City Express en México y en Latinoamérica se coloca como pionera en certificaciones de planes sustentables al realizar la campaña “Rescatemos juntos el símbolo de México”.

Este proyecto establece acciones para rescatar al Águila Real junto con el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza (FMCN). El programa está dirigido a los 300,000 socios de la campaña City Premios, quienes podrán hacer sus donativos en favor de la conservación del águila real a través del canje de sus puntos por donativos de 50,100 y 200 pesos.

Otra de las certificaciones que recibió Hoteles City es el distintivo “H”, el cual es un reconocimiento en el sector turístico para los empresarios que  cumplen con un programa de capacitación que consiste en recomendaciones y técnicas para el lavado, desinfección, limpieza, almacenamiento, congelación, refrigeración, descongelación, higiene personal, entre otras, para ser implementadas como un proceso de mejora continua.

Las sucursales de Hoteles City distinguidas son City Express EBC, City Reforma El Ángel y City Express Buenavista, las cuales cumplen con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004

Por último, el proyecto turístico de Hoteles City ejecuta acciones como el Programa Verde, el cual busca que la edificación de los nuevos complejos contemple el cuidado ambiental como el ahorro de energía, uso eficiente del agua y manejo de residuos.

Hoteles City comercializa las marcas City Express, City Suites y City Junior y a inicio de 2012 notificó aperturas en las ciudades de: Villahermosa, Durango, Huatulco, Salina Cruz, Apizaco, Xalapa, Querétaro, Guadalajara, Tijuana, La Paz, Ciudad de México y Los Cabos.

Asimismo, la cadena anunció este año el lanzamiento de la aplicación App City, una herramienta digital que permite acceder desde un dispositivo móvil a información sobre servicios, promociones, ubicación, eventos, lugares de interés y clima, así como realizar reservaciones en línea o movimientos en el programa de recompensas.

(Edna Mariana Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. edgar martinez infante dice:

    espero inforamcion sobre oportunidades de negocios , vivo en el estado de tabasco …. saludos …

Opina

*

 

genesis();