CFE requiere transformadores de potencia en Guanajuato

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa paraestatal que genera y distribuye energía, emitió de su portafolio de licitaciones públicas, un concurso internacional bajo cobertura de tratados, para la adquisición trasformadores de potencia, en el estado de Guanajuato.

El contrato que derive de esta licitación se pagará con recursos del ejercicio fiscal del 2012 y 2013. Los licitantes extranjeros deberán presentar su proposición en pesos mexicanos.

La primera junta de aclaraciones se efectuará el 20 de septiembre en la sala de juntas del Residencia Administrativa de la Residencia Regional  de Construcción Centro, ubicada en Irapuato, Guanajuato.

La junta pública para dar a conocer el fallo se realizará el 15 de octubre de 2012. El plazo de la entrega de bienes será 210 días naturales, contados a partir del día siguiente a la notificación del fallo.

La convocatoria señala que la mercancía debe atender las disposiciones relativas a empaque, embalaje, embarque, transporte, descarga, recepción y almacenamiento establecidas en la Norma de Referencia NRF-001-CFE-2007.

El número de licitación es LA-018TOQ057-T50-2012 del expediente 211824. La fecha límite para la recepción de propuestas económicas es el 1 de octubre del 2012.

Para más información sobre los procedimientos y especificaciones del proyecto de CFE, consulte www.compranet.gob.mx

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();