Brink’s PanAmericano prevé inversiones por 30 mdd en México

Brink’s PanAmericano de México,  empresa de traslado de valores, realizará este año una inversión histórica por más de 30 millones de dólares (mdd), la cual comprende renovación de unidades blindadas, capacitación del personal y fortalecimiento de sucursales, modernización tecnológica y renovación de armamento.

La firma detalló que con estas inversiones se pretende brindar un mejor servicio a los clientes y una mayor seguridad al personal.

Brink’s PanAmericano contempla incorporar en este 2012 en las distintas sucursales en el país más de 100 nuevas unidades blindadas, las cuales cuentan con los más altos estándares internacionales en la industria, con un nivel de blindaje 5, que supera los requerimientos de la ley mexicana en la materia.

La empresa espera tener la flota y el armamento más moderno de la industria en América Latina para el 2015.

Brink’s también anunció que ofrecerá a los clientes la garantía de un gobierno corporativo que aplica políticas que aseguran la integridad total de los valores, los cuales están respaldados por una amplia póliza de seguro única en la industria.

Al tratarse de una subsidiaria de una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York, Brink’s PanAmericano debe cumplir principios éticos y buenas prácticas de negocio, como las que contempla la Ley Sarbanes Oxley, la cual exige la documentación, certificación, transparencia y rastreabilidad de todas las operaciones, así como la dictaminación anual de sus estados financieros por parte del despacho contable KPMG.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();