CFE requiere de señalamientos de seguridad

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), la empresa que genera y distribuye energía a todo México, convoca a una de sus licitaciones públicas nacionales, la cual cuenta con el número USGA-A-010/2012 y código de referencia  247602 para la adquisición de señalamientos de seguridad en el Distrito Federal.

Para esta licitación se realizará la junta de aclaraciones el 1 de octubre a las 12 horas, donde los licitantes interesados deberán de entregar las solicitudes de aclaración a más tardar 24 horas antes en el domicilio del licitante.

La presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el 8 de octubre a las 12 horas, el fallo será el 12 de octubre a las 12 horas  y la firma del contrato será dentro de los quince días naturales siguientes a la notificación del fallo, todos los eventos se realizarán en el Área de Concursos de la U.S.G.A, ubicado en Río Atoyac No. 97, Piso 7 Sala 707, Col. Cuauhtémoc.

El plazo para la entrega de bienes será de 20 días naturales y el contrato deberá de tener un periodo de 12 meses a favor y satisfacción de CFE.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 8 de octubre a las 12 horas.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();