American Industries inauguró el Parque Industrial Aerotech

 

Autoridades de promoción económica de Querétaro y la firma American Industries inauguraron el Parque Industrial Aerotech, ubicado en el municipio de Colón frente al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

El complejo alojará líneas de producción con especialización al sector de aeronáutica.

El parque Aerotech cuenta con una extensión de 85 hectáreas para 24 naves industriales, las cuales generarán 300 empleos directos en cada una de éstas. La inversión total fue superior a los 80 millones de pesos (mdp).

Durante la ceremonia inaugural, directivos de ProMéxico aseguraron que el país es el primer lugar en captación de inversiones para impulsar el sector aeroespacial.

Y es que la construcción del Parque Industrial Aerotech aumentará la competitividad de Querétaro, respecto de otras entidades de la República Mexicana.

Para el Presidente de la Asociación Mexicana de Parques Industriales (Ampip), Jaime Roberts Vidosola, Querétaro es un ejemplo nacional de calidad en el sector aeroespacial.

Esta condición permitirá que los empleos que se generen en el Parque Industrial brinden crecimiento a los queretanos y al país.

La apertura de dicho complejo industrial resultó de una alianza mexicana que buscará posicionar al sector aeroespacial mexicano como uno de los mejores del mundo.

 (Mexican Business Web)

 

El complejo está ubicado en el poblado de Colón, en Querétaro con una capacidad de 24 naves industriales y una inversión de 80 mdp.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();