Motorola impulsa comercio minorista mediante el Retail

El pasado 6 de septiembre Motorola Solutions presentó en México lo último en innovación tecnológica para impulsar el comercio minorista mediante su visión de “El Retail del Futuro”, así como las tendencias que prevalecerán en los próximos cinco años.

La empresa de tecnología afirma que la incursión de nuevos métodos innovadores para mejorar los procesos del comercio minorista traerá beneficios al revolucionar la forma de hacer negocios, generar mayor rentabilidad y crear una experiencia única de compra para cada consumidor. Además, permiten que los vendedores estén mejor informados y conectados con los consumidores.

Actualmente, los consumidores estudian sus compras antes de ir a la tienda, por ello es importante contar con una estrategia para facilitar la experiencia de compra, satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer accesibilidad sin importar si los clientes están listos para realizar sus compras.

Los especialistas de Motorola Solutions aseguran que existen seis Zonas de Experiencia para los comerciantes minoristas, las cuales son:

  1. Uso de tecnología de punta para el cierre de ventas.
  2. Herramientas para optimizar el trabajo de los empleados.
  3. Soluciones orientadas al cliente para la generación de lealtad.
  4. Herramientas de administración de inventarios.
  5. Soluciones de movilidad para mejorar la atención al cliente.
  6. Soluciones de voz integrada

El concepto de Siguiente Generación de Movilidad Empresarial para el Retail tiene por objetivo ofrecer a sus clientes tecnología de punta para generar un ecosistema de conectividad y comunicación sin limitaciones.

El lanzamiento de ET1 es la muestra de dicha iniciativa por parte de la compañía, la cual mejorará el desempeño en el piso de venta, ofrecerá la información necesaria para atender las necesidades del cliente de forma inmediata. La ET1 ofrece una gran experiencia para los clientes en un dispositivo empresarial.

(Fernando Martínez Ríos-Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();