IMSS requiere de insumos contra incendios

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió una de sus licitaciones públicas nacionales para cubrir las necesidades de insumos contra incendios, con la adquisición de bombas de combustión interna, motobombas contra incendios, autobombas tipo centrifuga horizontal, extinguidores tipo ABC (polvo) y extinguidores de bióxido de carbono, para sus operaciones en el estado de Jalisco.

Para tal efecto, la licitación estará identificada con el número LA-019GYR002-N000-2012 y con el código de referencia 252780.

La fecha programada para la junta de aclaraciones es el 3 de octubre a las 9 horas, y la presentación y apertura de propuestas se realizará el 10 de octubre a las 9 horas.

El IMSS aclaró que el fallo se conocerá el 17 de octubre a las 9 horas a través de CompraNet.

La firma del contrato se llevará a cabo dentro de los 20 días naturales posteriores al fallo, en la oficina de contratos dependiente de la coordinación de abastecimiento y equipamiento, ubicado en Periférico Sur No. 8000, colonia Santa Maria Tequepexpan, Tlaquepaque, Jalisco, en cual se celebrará en días hábiles de lunes a viernes y en horario de 9 a 15 horas.

El contrato será de carácter anual y contará con un periodo de vigencia a partir de la firma del mismo hasta el 30 de noviembre del 2012.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 10 de octubre a las 9 horas.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();