McCormick invierte 800,000 dólares en Centro Innovador

McCormick, empresa líder en sazonadores, aderezos y especias, invertirá 800,000 dólares para la creación de su quinto centro innovador en el mundo. Dicho proyecto se ubicará en la planta de Cuautitlán, estado de México.

El plan permitirá desarrollar nuevos saborizantes para clientes industriales, como restaurantes, productores de botanas y de cárnicos del mercado nacional y de América Latina.

El centro innovador McCormick de México será el quinto en el mundo de su especie, los otros cuatro se encuentran en Estados Unidos (EU), Reino Unido, China y Sudáfrica, de los cuales dependen un tercio del crecimiento de los ingresos de la firma.

Con estos centros, el tiempo de desarrollo de nuevos saborizantes, aderezos y especias se reduce el tiempo de meses a días.

Lázaro González Palacios, presidente de McCormick PESA México, detalló que la empresa recibe cerca de 1,500 solicitudes de nuevos desarrollos al año. Además, aseguró que en el mercado mexicano, McCormick genera 100 millones de dólares en ventas gracias a la alianza con Herdez del Fuerte.

Se prevé que dicho centro innovador cuente con los servicios de 40 expertos entre químicos, chefs, catadores y equipo de mercadotecnia.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();