SCT busca proveedores para construir puente en Veracruz

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el estado de Veracruz convocó a una de sus licitaciones públicas  nacionales para la contratación de proveedores para la construcción de un puente.

Para ello, emitió una licitación pública nacional con el número PO-930007995-N673-2012 y código de referencia 254384.

El puente a construir tendrá una longitud de 120 metros, y se localizará en Casasonica-La Ceiba, en el municipio de Paso de Ovejas.

El 1 de octubre a las 10 horas es la fecha estipulada para la visita a las instalaciones, la cual será por el acceso principal al Palacio Municipal de Paso de Ovejas.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 3 de octubre a las 16 horas y la presentación y apertura de propuestas se celebrará el 10 de octubre a las 14 horas, ambas se llevarán a cabo en la sala de juntas de la la Dirección De Vías de Comunicación y Servicios Auxiliares de la Secretaría de Comunicaciones del Estado, ubicado en calle Coronel Pablo Frutis N° 4, Colonia Esther Badillo, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave.

El contrato tendrá un plazo de 250 días, los cuales se empiezan a contabilizar el 23 de noviembre del 2012, con la culminación de los mismos el 30 de julio del 2013.

Para la realización de esta obra el presupuesto tendrá que ser mayor a 300,000 pesos mexicanos (sin incluir el IVA).

Para el inicio de la obra se dará un anticipo del 30%, de los cuales, 20 serán para la compra de materiales y el 10 restante para inicio de los trabajos.

La fecha límite para la entrega de propuestas es el 10 de octubre a las 14 horas.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();