Veracruz prevé crecimiento del 4% en el sector inmobiliario

En el estado costero de Veracruz las inversiones en proyectos inmobiliarios tienen un valor anual de 4,000 millones de pesos (mdp).

Es por eso que el sector inmobiliario de Veracruz prevé un crecimiento del 4% al cierre del 2012, reveló el representante del sector en el estado, Antonio Hanna Grayeb.

Por su parte, la  Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) prevé que los municipios con mayor crecimiento son ubicados en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Alvarado.

Y es que el mercado de turismo inmobiliario representa un enorme potencial en México con ingresos del orden de 1,000 millones de dólares (mdd).

De hecho, los expertos del sector esperan que en 2020 los ingresos lleguen a los 3,000 mdd.

Por otra parte, el estado se prepara en el desarrollo de Expo Vivienda 2012, un evento de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Invivienda), que se llevará a cabo en el centro de convenciones del municipio de Coatzacalcos, el 29 y 30 de septiembre.

Durante los días del evento, los interesados podrán adquirir un inmueble a través de diferentes promociones y descuentos que ofrecerán las diversas empresas inmobiliarias. La exposición contará con la oferta de vivienda, tanto de interés social, económico y residencial en diferentes fraccionamientos de la ciudad.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();