ISSSTE busca proveedor de material de curación

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), organismo de salud estatal, publicó las bases de una  convocatoria internacional para la adquisición de material de curación.

El ISSSTE aclaró que dentro de los materiales que requiere figuran: vendas médicas (vendas, cintas adhesivas, excluyendo vendas de gasa y parches de gasa), bolsas de sangre y agujas de jeringa; para atender los requerimientos de sus operaciones en el Distrito Federal.

Los bienes adquiridos deberán de tener una fecha de fabricación no mayor a 12 meses.

Dicha licitación estará registrada con el número LA-019GYN013-T15-2012 y código de referencia 249092.

El 3 de octubre a las 12 horas se llevará a cabo la junta de aclaraciones, posteriormente, el 10 de octubre a las 11 horas se realizará la presentación y apertura de propuestas y el fallo se conocerá el 15 de octubre a las 12 horas.

Estos eventos se realizarán en la sala de juntas de la Subdirección de Abasto de Insumos Médicos.

La firma del contrato será dentro de los 15 días naturales posteriores  a la notificación del fallo, en el Departamento de Formalización y Seguimiento de Contratos que se ubica en Callejón Vía San Fernando número 12, cuarto piso, Colonia Barrio de San Fernando, Delegación Tlalpan, México, DF.

Los bienes se deberán entregar del 5 al 9 de noviembre, en el  Centro Nacional de Distribución (Cendi) ubicado en  la carretera al Lago de Guadalupe, kilómetro 27.5 Lote 2E, Col. San Pedro Barrientos, Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();