Secretarias y edecanes, las más infieles

 

En un estudio realizado por AshleyMadison.com, una de las redes sociales que se dedica a las citas extramaritales, se dio a conocer que las profesiones que más incitan a la infidelidad son las de secretarias, modelos, principalmente, aunque también se encuentran los médicos y músicos.

Esta red social considera que la profesión tiene un gran peso al momento de elegir el contacto con el cual se desea vivir un amorío prohibido, lo que se refleja en los datos obtenidos tras consultar más de 2,385 miembros hombres y mujeres.

En este estudio, el 34% de los varones prefiere tener una aventura con secretarias (19%) y modelos o actrices (15%).

La preferencia por las mujeres secretarias radica en la discreción, comprensión y disposición, virtudes que señalan los hombres, por otro lado, las modelos o actrices son deseadas por la belleza de sus rostros y la forma estética de sus cuerpos. Esto las convierte en el fruto prohibido del sexo masculino.

También la docencia se hace presente, ya que las maestras ocupan el tercer lugar con el 11%, las abogadas con el 8% y las meseras o hostess con 6 por ciento.

En contraste, para las mujeres es más importante la inteligencia, el prestigio y la fama, prueba de ellos es que médicos y músicos son las profesiones más atractivas para las mujeres  con un 22 y 17%, respectivamente.

Pero no por la inteligencia y todas las cualidades anteriores, a las mujeres les deja de importar el aspecto físico, ya que los actores, abogados y atletas también destacan en esta lista con 13, 9 y 7%, respectivamente. Esto refleja la pasión que despiertan estas profesiones en las mujeres.

(Mexican Bussines Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. Cameron Lawrence Merker dice:

    Mientras que entiendo que la información en el artículo se base en una investigación de Ashley Madison, la que existe solamente para atraer clientes que estén buscando sexo con mujeres “disponibles discretamente,” afirmo que este artículo sirve mas para perpetuar la sexismo contra las mujeres y reducir la responsabilidad de los hombres. Quiero hacer muy claro que no tengo nada en contra de sitios como Ashley Madison u otros que dan servicios iguales. Estes sitios no crean el problema de infidelidad, el problema ya existía y continuará existir. Sí hay un debate que es necesario acerca del tema de la infidelidad: si la infidelidad representa un problema en la sociedad mexicana o si el problema verdadera es cómo hablamos de la infidelidad. Para mi, el problema y el debate es el segundo.

    Me di cuenta que este artículo se enfoca en las profesiones que tienen la mas alta ocurrencia de profesionistas infieles. La información dada sugiere que las secretarias y las edecanes, profesiones dominadas por mujeres, son mas infieles. El artículo sigue con otras referencias a mujeres por su uso de “las” enfrente de las otras profesiones. Cuando nos informa del papel de los hombres, solo habla de sus preferencias como si uno fue el mercado buscando la mejor fruta ofrecida. En este sentido, las mujeres que buscan una relación sexual afuera del matrimonio o una relación seria (la definición de la infidelidad no está indicado en el artículo) son las que son infieles, mientras los hombres son simplemente consumidores en un intercambio sexual. El artículo no logra informar las profesiones de hombres infieles ni indica que los hombre también infieles, en cambio sugiere que “el 34% de los varones prefiere tener una aventura.” La frase “una aventura” no tiene el mismo peso social como “infidelidad”. Es necesario notar que la violencia domestica contra las mujeres viene de este doble moral que perpetua la creencia que los hombres no están sostenidos al mismo código moral que se han obligado a las mujeres, es decir la infidelidad para los hombres es “una aventura” mientras para las mujeres es infidelidad, como indicó el título del artículo. Como un lector de MBW, he llegado a esperar más calidad y precisión desde los artículos publicados en el sitio.

    Entiendo que la competencia para lectores es una lucha viciosa entre los editoriales, a veces publican artículos que se enfocan en temas de sexo. MBW tiene una reputación de publicar artículos que tratan de empresas, inversiones, u otros temas empresariales. Si me interesa leer acerca de la infidelidad, hay varios periódicos como El Grafico o varios revistas como Revista H que proveen a dicho interes. Un artículo mas interesante para publicar será información empresarial acerca de Ashley Madison y una investigación del éxito que el sitio ha tenido en México.

    El debate acerca del tema de infidelidad es necesario para mejor las condiciones actuales de las mujeres en México. Por favor, en el futuro ten cuidado con la manera que elige escribir, evite las palabras irresponsables, y se enfoque en lo que los lectores de MBW vienen para leer.

Opina

*

 

genesis();