Telmex regalará minutos a clientes Infinitum

La empresa Teléfonos de México (Telmex) anunció a sus clientes que cuentan con un paquete Infinitum que podrán disponer de 100 minutos gratis en llamadas a números celulares locales.

No obstante, la compañía no detalló el que todos sus paquetes implican la contratación de los servicios de telefonía e internet.

La firma del empresario Carlos Slim afirmó que los minutos se podrán utilizar para llamar a cualquier número, sin importar la compañía celular a la que pertenezca.

Los 100 minutos gratis son adicionales a los que hayan contratado previamente los clientes con otros paquetes Infinitum, puntualizó la empresa.

La compañía asegura que en el caso de los usuarios que hayan solicitado el bloqueo de llamadas a celular, pueden pedir que éste sea cancelado para poder acceder a sus minutos gratuitos.

Cabe destacar que anteriormente la empresa de telefonía fija había dicho que incluiría en su servicio los minutos gratuitos en llamadas a móviles de cualquier compañía.

En línea con lo anterior, en agosto pasado Telmex afirmó que los 100 minutos adicionales podrían ser utilizados para llamar al número de su elección, sin costo, en cualquier paquete.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();