IMSS requiere servicio de recolección y transporte de residuos biológicos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a una de sus licitaciones públicas nacionales, en esta ocasión dicha licitación cuenta con el número PA-019GYR022-NXXX-2012 y código de referencia 251716.

El Instituto requiere de servicio para la recolección, transporte externo, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos biológicos infecciosos en Veracruz.

El 8 de octubre a las 10 horas es la fecha estipulada para la primera junta de aclaraciones, y la presentación y apertura de propuestas será el 15 de octubre a las 10 horas. El fallo se dará a conocer el 2 de noviembre a las 10 horas, dichos eventos se llevarán al cabo en Avenida Veracruz esquina Calle Norte 22 No. 56, Colonia Santa Catarina, CP 94730, Río Blanco, Ver.

La firma del contrato será el 16 de noviembre a las 10 horas en las Coordinaciones de Abastecimiento y Equipamiento de cada delegación y UMAE, cuyos domicilios y fechas se darán a conocer en el fallo de la licitación.

El contrato deberá ser firmado por más de 300,000 pesos, sin incluir el IVA. La fecha límite para la entrega de propuestas será el 15 de octubre a las 10 horas.

(Mexican Business Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();