INEGI lanza licitación para red inalámbrica

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) emitió una de sus licitaciones públicas internacionales para la adquisición de sistema de red inalámbrica. Para ello, el INEGI realizará diversos eventos en Aguascalientes.

La junta de aclaraciones será el 11 de octubre a las 10 horas, posteriormente, el 17 de octubre a las 10 horas se realizará la presentación y apertura de propuestas.

En tanto que  la fecha para dar el fallo se dará a conocer durante la presentación y apertura de propuestas. La firma del contrato será el 5 de noviembre a las 14 horas.

Todos los eventos se realizarán en el Salón de Usos Múltiples del Instituto, sito en Avenida Héroe de Nacozari Sur 2301, Fraccionamiento Jardines del Parque, Aguascalientes, Aguascalientes, entre calle INEGI, Avenida del Lago y Avenida Paseo de las Garzas.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 17 de octubre a las 10 horas. Para identificar la licitación, el concurso estará registrado con el número LA-040100992-T12-2012 y código de referencia 253024, la cual tendrá lugar en el estado de Aguascalientes.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();