CFE requiere de reguladores de tensión

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa paraestatal que genera y distribuye energía en México, convocó a una de sus licitaciones públicas internacionales.

El motivo de este concurso es porque la CFE requiere de reguladores de tensión para operaciones en su delegación de Oaxaca.

En esta ocasión, la licitación estará registrada con el número 18164041-051-12 y código de referencia 244134.

La CFE aclaró que para esta licitación se realizarán diversos eventos, primero con la junta de aclaraciones, la cual se llevará al cabo el 10 de octubre a las 9 horas, seguido de la junta que celebrará la presentación y apertura de propuestas el 18 de octubre a las 9 horas.

Dichos eventos se realizarán en la Sala de Lectura 1 de la UTEC, ubicada en Manuel Álvarez Bravo 600, Fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca, Oax.

El fallo se conocerá el 6 de noviembre a las 13 horas  y la firma del contrato será dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del mismo, en un horario comprendido de las 8 a las 14 horas.

Ambos de celebrarán en el Departamento de Compras Divisional, ubicado en Manuel Álvarez Bravo 600, Fraccionamiento Colinas de la Soledad, Oaxaca, Oax.

La fecha límite para la presentación y apertura de propuestas será el 18 de octubre a las 9 horas.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();