La Final de la Copa Mundial de Parapente llega a Valle de Bravo

La sexta edición de la Final de la Copa del Mundo en Parapente se llevará a cabo del 24 de enero al 4 de febrero del 2012, en Valle de Bravo, Estado de México.

La final de la copa se realizará con 130 participantes de más de 50 países. Valle de Bravo se distingue como uno de los tres principales destinos del mundo para practicar el vuelo en parapente, junto a países como Suiza y Brasil. En 2005, Valle de Bravo fue denominado como Pueblo Mágico por su belleza y riqueza cultural.

La Copa Mundial contará con la realización del Festival Monarca, un ciclo de cine que se trasmitirá al aire libre en la Alameda Bicentenario. El tema del festival es “Cine con Alas”, en el se proyectarán películas relacionadas con el vuelo, en presencia de sus creadores.

Además, el Festival Monarca incluye la muestra de los pueblos originarios de Valle de Bravo como los Mazahuas, Matlazincas, Tlahuicas y Otomíes y se expondrán sus artesanías, tradiciones y costumbres. El pueblo indígena invitado será Totonaca, que efectuará la famosa y simbólica ceremonia de Los Voladores de Papantla.

El Hotel Misión Refugio del Salto, localizado en Valle de Bravo, será anfitrión de la Súper Final de la Copa del Mundo de Parapente. El hotel cuenta con 67 habitaciones, un restaurante de especialidades internacionales y ofrece un espacio para la relajación en el SPA Real A’ayani.

(Edna Mariana Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();