UTT inicia operaciones en Huejotzingo, Puebla

Unidad Technical Textiles (UTT) se suma a la ola de empresas que este año se instalan en el Parque Industrial Ciudad Textil de Huejotzingo, ya que inauguró su nueva planta de operaciones en Puebla.

Con una inversión de 107 millones de pesos y la generación de 44 empleos directos, la empresa alemana, que maquila tela para las bolsas de aire de automóviles, prevé producir 4.5 millones de metros cuadrados de tela, que será enviada a una empresa proveedora de Volkswagen México en Chihuahua.

Según informa el presidente directivo de UTT, la entidad fue elegida por las facilidades que el gobierno local otorgó para la instalación de la planta en el Parque Industrial Ciudad Textil, localizado en el municipio de Huejotzingo. La planta contará con un área de 3,500 metros cuadrados.

Cabe recordar que en días anteriores el secretario de Economía, Bruno Ferrari, informó la apertura de inversiones en la entidad – relacionadas con la producción de autopartes- de alrededor de 94 millones de dólares, y se espera generen más de 1,200 plazas.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();