Owens Corning invirtió 80 mdd en Tlaxcala

Con una inversión de 80 millones de dólares (mdd), Owens Corning inauguró una planta de resinas en Tlaxcala que tendrá una capacidad de mayor volumen de producción en el mundo.

La planta creará 400 empleos y brindará oportunidades de negocios en la Ciudad Industrial Xicoténcatl, ubicada en la entidad.

Owens Corning producirá cerca de 100,000 toneladas de composite o resinas compuestas. La instalación de la planta en Tlaxcala es parte de la estrategia para incrementar la capacidad de producción de materiales compuestos de la empresa a nivel internacional.

Además, la fábrica de resinas es líder internacional en la producción de refuerzos de fibra de vidrio para sistemas compuestos y materiales de construcción, residencial y comercial.

Asimismo, Owens Corning tiene acuerdos para realizar estudios de nanotecnología para el desarrollo de nuevas tecnologías, con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Owens Corning es una empresa innovadora en tecnologías de fibra de vidrio: sus ventas alcanzaron los 5,300 mdd en 2011 y genera empleo a aproximadamente 15,000 personas en 28 países de los cinco continentes.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. José Martín Vera Rodriguez dice:

    Vender resina poliester, podrian brindarme una cotización, necesitamos una que nos sirva en la producción de Sheet Molding Compound.

    Quedo a espera de su respuesta. Saludos.

Opina

*

 

genesis();