CMR abrirá más el apetito de los mexicanos

Corporación Mexicana de Restaurantes, que opera las marcas Chilis, Wings, crecerá en los próximos años con nuevos conceptos de restaurantes de la compañía estadounidense Darden Restaurants.

La empresa abrirá restaurantes en todo el país de las marcas Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille en los próximos cinco años, señaló Rubén García, vicepresidente de marcas importadas de Chilis.

“El año pasado, CMR adquirió los derechos para incluir 3 nuevas marcas, lo cual abre nuevos vehículos de crecimiento para la compañía”, señaló.

Samantha Pescador, de Relación con Inversionistas de CMR, destacó que este año se planea abrir la primera unidad de The Capital Grille. Darden es una empresa que cotiza en el New York Stock Exchange, opera más de 1,900 restaurantes, generando ventas anuales de 7 mil 500 millones de dólares con 180 mil empleados.

El directivo de Chilis prevé la apertura de 7 nuevos restaurantes Chili’s en el País, en ciudades como Villahermosa, Ciudad del carmen, San Luis Potosí, Sinaloa, Monterrey y otros estados.

(Con información de Reforma)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();