CFE requiere servicios de capacitación en Ingeniería Eléctrica

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa gubernamental que genera y distribuye energía, convocó a una de sus licitaciones públicas nacionales para contratar los servicios de capacitación en Ingeniería Eléctrica para su personal adscrito en Sonora.

En esta ocasión, la licitación cuenta con el número LA-018TOQ042-N111-2012 y código de referencia 253787.

La Comisión detalló que la junta de aclaraciones al igual que la presentación y apertura de propuestas se realizarán en la Sala B del Auditorio Ing. Carmelo Goicuria del Campo, ubicado en calle Benito Juárez y San Luis Potosí, planta alta, Colonia Centro, CP 83000, Hermosillo, Sonora; por el momento no se han notificado las fechas en que se realizarán.

La notificación del fallo se conocerá el próximo 25 de octubre a las 12 horas, en el Auditorio antes mencionado.

La firma del contrato será el 30 de octubre a las 16 horas en el Departamento Divisional de Concursos y Contratos, ubicado en Benito Juárez y San Luis Potosí, planta Alta Col. Centro, Hermosillo, Sonora.

La CFE aclaró que si el contrato es por un monto mayor a 300,000 pesos, sin incluir el IVA, el licitante deberá de presentar al convocante el documento vigente expedido por el SAT, lo cual deberá de ser previo a la firma del contrato.

Las propuestas deberán de tener una vigencia de 60 días naturales contando a partir de la presentación y la apertura de propuestas, las cuales tienen como fecha límite el 19 de octubre a las 10 horas.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();