The Green Expo tiene un mayor auge

El auge que ha cobrado a lo largo de las 19 realizaciones de The Green Expo, la coloca en uno de los más importantes eventos que impulsan a la economía sustentable del país e incrementan la educación ambiental en los visitantes por medio de las empresas participantes.

El evento, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en el World Trade Center de la ciudad de México, albergará la exhibición de tecnologías de más de 250 empresas, más de 600 marcas, pabellones internacionales de Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido.

En conferencia de prensa, el comité organizador estimó que la derrama económica que genere en el corto plazo la inversión en nuevas tecnologías que se requieran implementar en los procesos de las empresas sea aproximadamente de 250 millones de pesos (mdp).

Son cuatro ejes los que conformarán la exposición, los cuales son: Enviro Pro, PowerMex Clean Energy & Efficiency, WaterMex y Green City. Éstos representaran a las más de 600 marcas que se darán cita en el evento.

La participación del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas de México (Conieco) mediante el XX Congreso Internacional Ambiental es de suma importancia dentro de The Green Expo, ya que impartirá capacitación y actualización para el desarrollo de proyectos sustentables dentro de los organismos más importantes que llevan al cabo actividades dentro del territorio nacional.

El evento contará con conferencias magistrales como “Economía verde” impartida por la ingeniera Sandra Herrera Flores, subsecretaria de Fomento y Normatividad Ambiental, “Plan hídrico nacional y políticas hídricas de la ZMVM” con el Ing. José Luis Luege Tamargo, director de Conagua, entre otras.

(Fernando Martínez Ríos-Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();