Club Premier extiende beneficios a 3.2 millones de usuarios

Durante el periodo 2010 a 2012, el programa de lealtad Club Premier de Aeroméxico generó un crecimiento de 64 millones de dólares (mdd) en ventas y extendió su cartera de socios a 3.2 millones de personas.

Es por eso que Aeroméxico anunció nuevas estrategias comerciales del Club Premier, el programa de lealtad que reúne a más de 70 empresas en México.

El programa es operado por Premier Loyalty & Marketing con accionistas de Grupo Aeroméxico y AIMIA, empresa canadiense  líder en gestión de lealtad. Esta alianza invertirá aproximadamente 5 mdd para fortalecer su estrategia de atraer y mantener clientes con el programa de viajero frecuente Club Premier

El programa de lealtad también beneficia a distintos sectores de servicios como al sector trasporte, aerolíneas, bancos, hoteles, empresas de retail y de renta de autos en el país.

Con Club Premier los socios podrán obtener Kilómetros Premier a través de sus compras en cualquiera de las empresas afiliadas como Café Punta del Cielo, Banorte, HSBC, Banamex, Soriana, Sanborn’s, Palacio de Hierro, Hertz entre otras.

Los beneficios de programa serán Boletos Premio con Aeroméxico, así como con aerolíneas de Sky Team para viajar a más de 900 destinos en todo el mundo. Otros beneficios son las Tiendas Premier, donde los socios podrán adquirir  más de 3,000 artículos: equipos de cómputo, aparatos electrónicos, relojes, equipos de sonido, aparatos deportivos, entre otros.

Aeroméxico destaca como una de las empresas de transporte con mayor participación en el mercado con 25% (39% en el mercado doméstico y 13% en el mercado internacional) durante los primeros siete meses del 2012. La aerolínea transportó en 2011 cerca de 14 millones de pasajeros y actualmente opera 600 vuelos diarios a 45 destinos nacionales y 32 internacionales.

(Edna Mariana Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();