Pemex requiere servicios para obra pública en Campeche

Petróleos Mexicanos (Pemex), empresa gubernamental de extracción y comercialización de hidrocarburos, publicó una convocatoria para una de sus licitaciones públicas nacionales, para cubrir requerimientos en sus operaciones en Campeche.

El motivo de la licitación es contratar servicios de obra pública por un monto de 572,000 pesos para la adecuación del taller de mantenimiento a equipos eléctricos y del taller de mantenimiento a equipos móviles en la terminal marítima en Campeche.

La licitación tendrá un número de registro PO-018T4L008-N27-2012 y código de referencia 253544.

Para esta licitación se llevará al cabo la visita a la obra el próximo 4 de octubre a las 9 horas en la Sala de juntas de la ROUE, ubicada en el Edificio Cecal al Suroeste de Recursos Humanos, Ranchería el Limón S/N.

El 5 de octubre se celebrará la junta de aclaraciones a las 12 horas, posteriormente, el 15 de octubre a las 13 horas se dará respuesta a las dudas hechas en la junta de aclaraciones, la presentación y apertura de propuestas será el 22 de octubre a las 9 horas.

Estos eventos se realizarán en Sala de Licitaciones de la Gerencia de Suministros y Servicios Administrativos de Mantenimiento y Logística, de la Subdirección de Administración y Finanzas, ubicada en Calle Aviación S/N, entre Avenida Periférica Norte y Calle 60, Colonia Petrolera, Edificio Complementario Uno, Primer Nivel, Código Postal 24166, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Para aquellos licitantes que requieran de solicitudes de aclaración técnicas, éstas  se llevarán al cabo del 23 al 25 de octubre en la Superintendencia de Contratación de Obra Pública y Servicios Relacionados, Subgerencia de Recursos Materiales, de la Gerencia de Suministros y Servicios Administrativos de Mantenimiento y Logística, Subdirección de Administración y Finanzas.

El fallo se conocerá el 15 de noviembre a las 13 horas en la Sala de Licitaciones de la Gerencia de Suministros y Servicios Administrativos de Mantenimiento y Logística.

La entrega de bienes será el 26 de noviembre, y el 27 de noviembre es la fecha estimada para la formalización del contrato, ambos a realizarse en la Superintendencia de Contratación de Obra Pública y Servicios Relacionados.

La fecha estimada para el inicio de los trabajos es el 1 de diciembre y la probable terminación el 26 de septiembre del 2013.

En esta licitación las Mipymes podrán participar con ese carácter en el procedimiento de contratación en el sistema CompraNet.

(Méxican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. humberto villalobos elias dice:

    solicito informacion de compra de paquete para el concurso o donse se inscribe uno al padron para tales licitaciones.
    gracias.

    atte: arq. humberto villalobos elias.

Opina

*

 

genesis();