Helvex remodelará baños del gremio restaurantero

Helvex puso a disposición de la industria restaurantera su línea de productos enfocados al sector institucional con el objetivo de promover el ahorro de agua y la remodelación de los espacios sanitarios dentro del gremio restaurantero a precios accesibles.

A través de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), la empresa dio a conocer esta nueva campaña que será a nivel nacional.

La campaña busca mejorar la calidad de los establecimientos a través de la remodelación de mobiliario, que, además de beneficiar a la economía de la industria restaurantera nacional, permita ofrecer un mejor servicio para sus consumidores.

“En Helvex sabemos que el uso de productos de alta calidad por parte del gremio restaurantero será un buen estandarte para atraer a nuevos comensales, así como para promover el uso de productos ecológicos con un consumo responsable de agua”, afirmó José Cardoso, subdirector comercial de Helvex.

De esta manera, Helvex, a través de un descuento especial, invita a todos los restauranteros a sumarse a dicha iniciativa. El descuento lo podrán hacer válido con cualquiera de los distribuidores autorizados a nivel nacional.

Pero para poder recibir el descuento, los dueños de los restaurantes sólo deben registrarse, consultar el portafolio de productos y solicitar su carta de descuento que será válida con cualquier distribuidor del país.

La promoción tendrá una vigencia del 17 de septiembre al 31 de noviembre de 2012.

Helvex es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de llaves, regaderas, inodoros y lavabos, accesorios para baño, fluxómetros, coladeras, línea electrónica y productos ahorradores de agua, entre otros.

Fue fundada en 1950 y actualmente basa sus operaciones en la ciudad de México y genera empleos para más de 1,500 personas.

Posee plantas en el Bajío, dos en Querétaro, así como en Apaseo El Grande; además del Distrito Federal.

Tiene presencia en más de 18 países y exporta productos a Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. También cuenta con oficinas propias en Costa Rica, Perú y Chile. 

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();