IMSS licitará servicios de traslado en ambulancia

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lanzó la convocatoria para una de sus licitaciones públicas nacionales, para contratar los servicios de traslado de pacientes en ambulancia para sus operaciones en el estado de Sonora.

En esta ocasión, la licitación cuenta con el registro número PA-019GYR031-N141-2012 y código de referencia 258201.

El IMSS detalló que para la presente licitación se llevará al cabo la junta de aclaraciones el próximo 12 de octubre a las 9 horas.

Posteriormente se realizará la presentación y apertura de propuestas el 19 de octubre a las 9 horas.

El fallo se dará a conocer el 30 de octubre a las 15 horas en la  Sala de Jutas de la Coordinación de Abastecimientos y Equipamiento, sita en calle prolongación Hidalgo y Huisaguay s/n, Colonia Bellavista, Ciudad Obregón, Sonora; mismo reciente donde se llevarán al cabo los eventos antes mencionados.

La firma del contrato será el 13 de noviembre en la Oficina de Contratos de la Coordinación de Abastecimientos y Equipamiento, sita en calle prolongación Hidalgo y Huisaguay s/n, Colonia Bellavista, Ciudad Obregón, Sonora.

El contrato tendrá una vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre del 2013. La fecha límite para la entrega de propuestas es el 19 de octubre a las 11 horas.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();