Grupo WOCO ampliará su planta en Querétaro

La empresa alemana Grupo WOCO anunció a finales de agosto, en conferencia de prensa, que la intención de ampliar su fábrica ya existente en Querétaro, México, es un hecho y se realizará en los próximos 18 meses.

La inversión con la que contará la expansión de la planta por parte de la firma teutona será mayor a los 12 millones de dólares (mdd).

Dicho grupo tiene como clientes principales a Volkswagen AG, BMW AG y Ford Motor Company. La empresa comenzó sus operaciones en territorio nacional en 1993.

Además, Grupo WOCO dio a conocer que durante los próximos cuatro años serán invertidos 18 mdd en maquinaria y equipo auxiliar para la planta establecida en México.

Samuel Ramos Otero, director de operaciones WOCO en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), afirmó que la fábrica de Querétaro (ya con su expansión) generará ventas mayores a los 65 mdd para 2016, lo que representaría más del 15% de sus ventas globales.

El portavoz de la firma alemana en México aseguró que las inversiones por parte de ésta no sólo serán en el largo plazo, ya que se invirtieron cerca de       2 mdd para implementar nuevas máquinas de inyección, las cuales serán instaladas en los meses siguientes.

Hoy en día la empresa es uno de los principales proveedores de la industria automotriz. Los productos WOCO ayudan a mejorar el nivel de comodidad y seguridad, así como proteger el medio ambiente al disminuir el ruido que emite el motor de los automóviles.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();