PanAmericano presenta unidades blindaje nivel 5

La empresa Servicio PanAmericano de Protección (Brink’s PanAmericano) presentó las nuevas unidades blindadas, que forman parte de su plan de expansión.

Las unidades forman parte de la inversión anunciada recientemente por 30 millones de dólares (mdd) anuales.

La empresa en México tiene programado alcanzar al 2015 un monto de inversión de 150 mdd.

Las nuevas unidades poseen nivel de blindaje 5, el más alto del mercado y cuyo valor aproximado es de 100,000 dólares.

La adquisición de vehículos convertirá la flota de Brink’s PanAmericano en la más joven en América Latina, con un estimados de 8.5 años.

El objetivo de la inversión de la empresa del sector trasporte, en el segmento de seguridad, será la renovación de unidades blindadas, capacitación, modernización tecnológica y renovación de armamento, para mejorar el servicio a clientes y brindar mayor seguridad al personal, indicó el director general de PanAmericano, Erik Seiersen.

Además, la empresa de transporte Brink’s contempla concluir este 2012 al incorporar más de 100 nuevas unidades blindadas, que se suman a las 200 entregadas entre 2010 y 2011.

Asimismo, la empresa invierte en el desarrollo y capacitación de sus colaboradores en traslado de valores a través de su Centro de Capacitación y Desarrollo PanAmericano, ubicado en el estado de México, el cual cuenta con una superficie de 42,000 metros cuadrados, así como con campos de tiro con lo último en tecnología y seguridad para preparar a 400 personas.

Brink’s PanAmericano cuenta con una participación en el mercado del 40% y 79 sucursales en todo el país. La empresa de traslado de valores calcula 12,000 empleados y 7,000 clientes a nivel nacional.

Servicio PanAmericano de Protección actualmente es parte de Brink’s, una compañía estadounidense de seguridad y protección que proyectó una  inversión de 300 mdd en un periodo de cinco años (2010-2015) para la modernización de equipo, armamento y sucursales en beneficio del cliente y de la seguridad del personal.

(Edna Mariana Cano – Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();