CFE requiere de servicios para la instalación de apartarrayos

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una de sus licitaciones públicas nacionales, la cual cuenta con el número IO-018TOQ988-N995-2012 y código de referencia 239099.

La empresa paraestatal encargada de generar y distribuir energía requiere de los servicios para la instalación de apartarrayos de líneas de subterráneos de 85kv, en el Distrito Federal.

Para esta licitación se realizará una visita a las instalaciones, la cual se llevará al cabo el 16 de octubre a las 9 horas, partiendo de las Oficinas de Líneas Aéreas Divisional, ubicadas en la calle Lago Iseo # 236 segundo piso entre Laguna de Mayrán y Laguna de Términos, Colonia Anáhuac 2da. Secc., Delegación Miguel Hidalgo, CP 11320 México DF.

El 17 de octubre a las 10 horas se realizará la junta de aclaraciones, posteriormente, el 24 de octubre a la misma hora se llevará al cabo la presentación y apertura de propuestas. El fallo se conocerá el 31 de octubre a las 10 horas.

Los eventos antes mencionados se llevarán al cabo en la Sala de Juntas del Departamento de Adquisiciones de la División de Distribución Valle de México Centro, ubicadas en la dirección antes mencionada, sólo que en el cuarto piso.

La firma del contrato será el 9 de noviembre a las 12 horas en el Departamento de concursos y contratos divisionales ubicado en la dirección citada anteriormente.

El plazo establecido para esta licitación será de 20 días naturales, iniciando los trabajos el 15 de noviembre y terminando el 4 de diciembre.

La Comisión Federal de Electricidad otorgará un anticipo del 10% de la asignación presupuestaria asignada en el contrato. La fecha límite para la entrega de propuestas será el 24 de octubre.

(Mexican Business Web- con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();