Holcim Apasco venderá sacos de cemento en Bodega Aurrerá

Holcim Apasco y Walmart México y Centroamérica acordaron comercializar el producto innovador Concreto Premezclado Seco Apasco en las 219 tiendas del formato Bodega Aurrerá.

El Concreto Premezclado Seco Apasco es de fácil aplicación y su uso supone una reducción en los costos de las personas que desean llevar al cabo alguna reparación doméstica.

Este producto fue introducido al mercado en marzo pasado, y fue diseñado con una mezcla exacta de cemento, arena y grava, listo para usarse con sólo agregar agua.

La estrategia conjunta de ambas empresas está enfocada en atender de una manera más cercana al segmento de la autoconstrucción.

En México, las personas que construyen o amplían de manera personal sus casas representan el 63% del total de viviendas que se construyen año con año en México.

Bodega Aurrerá es el formato de tienda de mayores ventas de Grupo Walmart y cada una de ellas está ubicada en zonas de influencia de 100,000 habitantes.

La presentación del Concreto Premezclado Seco Apasco se mantendrá en un saco de 25 kg., a un precio de 99 pesos.

El Concreto Premezclado Seco Apasco está concebido para que cualquier persona, jefe de familia, ama de casa y jóvenes lo puedan usar y aplicar en la construcción de muros, pisos, bardas, losas, jardineras, castillos, resanados o cualquier reparación doméstica.

Holcim Apasco contempla el establecimiento de una red de promotores en las tiendas Bodega Aurrerá para explicar a los clientes sobre los beneficios y las ventajas de este producto en las tiendas, además de promocionales en punto de venta.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();