Minerva Fashion será la marca de la industria de la moda en Jalisco

Minerva Fashion (MF), plataforma de la moda y el diseño en Jalisco, se convierte en una marca, y a partir de ahora apoyará a los principales eventos relacionados en la industria textil en Jalisco.

Bajo el concepto de marca, Minerva Fashion marca como objetivo llevar a  la industria hacia nuevos mercados y generar oportunidades de negocios en Jalisco.

Lo anterior se obtendrá mediante la combinación de los esfuerzos de estas cámaras que hoy conforman el Consejo de la Moda de Jalisco y mediante la presencia de Minerva Fashion en los eventos más importantes de la moda en la entidad como IM Intermoda, Modana y Expo Joya, entre otros.

Asimismo, MF estará presente en eventos internacionales de gran trascendencia para este sector como Colombia Moda y Cibeles Madrid Fashion Week.

Cabe señalar que Jalisco actualmente ocupa el primer lugar a nivel nacional como origen de tendencias y consumo de moda en la República Mexicana. Además, es la única entidad federativa que tiene un clúster de moda formado por los sectores joya, calzado, vestido y textil.

Minerva Fashion participará en la Semana de la Moda de Jalisco, la cual tendrá efecto del 9 al 11 de octubre próximos en el recinto de Expo Guadalajara.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();