CFE licita para adquisición de cable de aluminio

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) lanza la convocatoria a una de sus licitaciones públicas internacionales, la cual en esta ocasión tiene el número  LA 018TOQ057-T77-2012 y código de referencia  254364.

CFE, empresa encargada de generar y distribuir energía en México, requiere de proveedores para la adquisición de cable conductor de aluminio tipo acsr/as 795 para sus operaciones en Guanajuato.

Para la presente licitación se llevará al cabo una junta de aclaraciones el próximo 18 de octubre a las 10 horas, posteriormente, el 29 de octubre  a las 10 horas se realizará la presentación y apertura de propuestas, y la emisión del fallo será el 12 de noviembre a las 17 horas.

Los eventos se realizarán en la Sala de Juntas de la Residencia Administrativa de la Residencia Regional de Construcción Centro, sita en Av. Irapuato 1060, Cd. Industrial de Irapuato, Gto.

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales posteriores al fallo, a las 14 horas en la Oficina de Compras de la Residencia Regional de Construcción Centro, en la dirección antes citada.

Los cables de aluminio se deberán de entregar en un plazo de 65 días naturales a partir de la notificación del fallo, y se deberán de entregar en el Almacén de la Residencia Regional de Construcción de Proyectos de Transmisión y Transformación Centro, ubicado en Av. Irapuato 1060, Cd. Industrial, CP 36541 en Irapuato, Gto.

La fecha límite para la entrega de propuestas será el 29 de octubre a las 10 horas.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();