Semarnat requiere servicios para obra pública en Nuevo León

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) emitió una de sus licitaciones públicas nacionales, la cual en esta ocasión cuenta con el número LO-016B00014-N___-2012 y código de referencia  260447.

La Secretaría de Medio Ambiente requiere de proveedores para la restitución del área hidráulica del Río Santa Catarina, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

El 16 de octubre a las 11 horas se realizará la visita al sitio de la obra, partiendo de las en Oficinas de la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola, ubicadas en Av. Constitución Núm. 4103 Ote. Col. Fierro, CP 64590, Monterrey, NL.

La junta de aclaraciones será el 17 de octubre a las 16 horas en  las Oficinas de la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola, ubicadas en la dirección antes mencionada.

La presentación y apertura de propuestas será el 26 de octubre a las 14 horas, el fallo se conocerá el 9 de noviembre a las 12 horas, así como la firma del contrato.

Estos eventos se realizarán el Auditorio de la Dirección General de Organismo de Cuenca Rio Bravo, en el ya citado lugar.

La fecha estimada para el inicio de la obra será el 13 de noviembre de 2012, culminando el 12 de marzo de 2013, teniendo así un plazo de 120 días naturales. La fecha límite para la recepción de propuestas es el 26 de octubre  a las 14 horas.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();