GDF busca proveedores para construcción de escuela secundaria

La Secretaria de Educación requiere de  servicios para la construcción de la secundaria No. 126 Tlahuizcalli, los trabajos deberán consistir en edificación; preliminares, cimentación, estructura, albañilería, acabados, herrería, cancelería, porcewol, instalaciones hidráulicas, sanitarias, gas LP, eléctricas y canalización, luminarias y muebles de baño, así como obras exteriores, trabajos previos y pavimentos.

Los trabajos se deberán realizar en  Av. Tláhuac Esq. Av. Aquiles Serdán No. 126, Poblado de Santiago Zapotitlán, Delegación Tlahuac, México, DF.

En la presente licitación se llevará al cabo la junta de aclaraciones el 19 de octubre a las 11 horas, posteriormente, el 26 de octubre a las 11 horas se realizará la presentación y apertura de propuestas, el fallo se conocerá el 30 de octubre a las 11 horas y el 31 de octubre es la fecha estimada para la firma del contrato.

Los eventos se llevarán al cabo en las oficinas del  Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa (ILIFEDF) ubicadas en Jalapa numero 15 piso 10, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, CP 06700, México, DF.

Los trabajos se deberán de ejecutar en 61 días naturales, siendo  la fecha estimada de inicio el 31 de octubre de 2012. La fecha límite para la entrega de propuestas será el 26 de octubre a las 10 horas.

(Mexican Bussines Web con información de CompraNet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Comentarios

  1. roman popoca dice:

    GDF busca proveedores para construcción de escuela secundaria, necesito más datos para poder concursar, como debemos de hacerlo
    nuestra compañia ZIGMA IMPULSORA INTEGRAL, S.A. DE C.V.

Opina

*

 

genesis();